Y que cumpla muchos más…

¡Llegué a los 39!

Hoy, 17 de junio, es un día muy simbólico para mí, está cargado de muchas emociones.

Cumplir años siempre es un motivo de alegría y de celebración. Pero, para ser honesta, durante los últimos 3 años y medio he estado viviendo como si caminara en una cuerda floja. Esta sensación ha hecho que, por un lado, valore más el día a día y las pequeñas cosas. Pero, por el otro, ha debilitado mis ilusiones y nublado mis proyectos.

Por eso, cuando miro hacia atrás me asombro y maravillo con lo que he logrado vivir, contra todo pronóstico y a pesar de los obstáculos.

Todo ha formado parte de mi existencia, nutriendo mi historia personal, sumando vivencias y, con ellas, numerosos aprendizajes.

Ayer viernes, tuve mi tercera aplicación de trastuzumab (Herceptin), que es parte de mi tratamiento de quimioterapia, y además recibí mi primer regalo de cumpleaños.

Minutos antes de la infusión endovenosa, nos entregaron los informes de las tomografías que me realizaron esta semana por control.

Este fue el gran regalo:

Según las imágenes captadas por el tomógrafo, ya NO existe evidencia de enfermedad en el cerebro. Tampoco se visualizan las imágenes patológicas que estaban en el hígado y las imágenes que aparecen en los pulmones no presentan características de malignidad. Aunque sí persisten múltiples lesiones malignas en varias áreas del esqueleto y nódulos mamarios de distintos tamaños en la mama derecha, pero con notoria mejoría.

¿Qué quieres decir todo esto? ¡Que el tratamiento está funcionando! No sólo eso… Está mostrando su efectividad en muy poco tiempo, lo que ha alegrado y entusiasmado al equipo médico de la Fundación Investigar y, por supuesto, emocionado a todos nosotros.

No tener manifestación de la enfermedad en órganos como los pulmones, el hígado y el cerebro es sumamente alentador. Las metástasis en esas zonas me habían llenado de temores y angustia. Saber que están libres de enfermedad, que hubo remisión, me brinda mayor confianza, esperanza y fe para seguir adelante.

Como es imposible saber cuánto tiempo estaremos en este mundo, prefiero no enfocarme en la cantidad de días, sino en la calidad de mi día a día… celebrando, agradeciendo y aprovechando las oportunidades que me regala cada amanecer.

Hoy quería compartir lo agradecida que me siento por estar y sentirme viva. Porque vivir no es solo estar vivo… es vivir a plenitud cada instante, valorando cada detalle y amando hasta que duela.

Gracias por acompañarme y por las innumerables muestras de amor que recibo diariamente. Me inspiran, me motivan y llenan de alegría.

Despliego mis alas, tomo impulso, juego con el viento y celebro la vida… con fe en que Dios me seguirá iluminando, por muchos años más.

Kari cumple liberatemariposa
Un nuevo impulso
28 comments

  1. Qué alegría me das! ❤❤❤
    Un besado enorme y mucha fuerza 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪
    Tu amiga Lola de Córdoba España

    Like

  2. Felicidades Kary linda! Nunca dejo de acordarme de ti un 17 de Junio, que Dios te siga bendiciendo y dando la energía necesaria. Mil besitos!!!

    Like

  3. Feliz cumpleaños, que bonita noticia, que sea un año lleno de las cosas más bonitas y felices del mundo, ánimo

    Like

  4. Prima, feliz cumpleaños!! cuanta alegría leer este post, me alegro mucho por ti y te deseo que sigas mejorando cada día más y que sigas acumulando esa fuerza tan bella que llevas dentro. Siempre pienso en ti y estoy pendiente, te mando un fuerte y cálido abrazo desde Berlín.

    Like

  5. Karina, feliz cumpleaños!
    Que Dios te llene de energia y de toda la fuerza necesaria para que tengas mucha calidad de vida en tu proceso de total sanación !
    Te queremos mucho y estamos siempre pendientes de ti!
    Magui, Alain y Melanie

    Like

  6. Prima!! Que maravilla!! Que gran noticia!! Un súper feliz cumpleaños 🎁 🎂 nos unimos a tu celebración!! Tengo un pequeño proyecto artístico para ti en proceso!! Cuando lo termine te lo enviaré!! Una pequeña sorpresa!! 😊💕

    Un beso grande,
    Saludos!!
    Carolina

    Like

  7. Espero que hayas recibido tanto amor cómo te mereces y que hayas Sido enormemente feliz pudiendo disfrutar este día al máximo, se vive un día a la vez! Además que es tu cumpleaños pero qué regalo el que estás dando a quienes tiene la voluntad de abrir su mente y tratar ver el mundo a través de otros ojos, es inspirador! Te mando muy buena energía para que cada vez sea mejor y más rápido el proceso sanador!

    Like

  8. Felicidades Kari en tu cumple vida…. 1 ano mas que te regala nuest ro creador en su inmensa misericordia… Que bendicion! . del maravilloso regalo de la ciencia!Sigo orando mucho por tu recuperacion y dando gracias a Diios por tu vida.. DTBYTG siempre… besitos y un fuerte abrazo…tq😃

    ________________________________
    De: ¡Libérate Mariposa!
    Enviado: sábado, 17 de junio de 2017 11:20:06 a. m.
    Para: nancyalireza@hotmail.com
    Asunto: [New post] Y que cumpla muchos más…

    Karina Orozco posted: “¡Llegué a los 39! Hoy, 17 de junio, es un día muy simbólico para mí, está cargado de muchas emociones. Cumplir años siempre es un motivo de alegría y de celebración. Pero, para ser honesta, durante los últimos 3 años y medio he estado viviendo como si cam”

    Like

  9. Mi querida Mariposa de Luz, tremendo regalo de cumpleaños, algo tan merecido como esperado. Papa Dios escucha nuestras oraciones. Me siento muy feliz por tan grandes noticias. La fe y la perseverancia dan grandes resultados mi niña hermosa. Seguiré pidiendo por ti hasta tu sanación total .Recibe miles de abrazos apurruñadisimos y un montón de besos.

    Like

    • Mi querida María Virginia, gracias por compartir nuestra felicidad y por sus oraciones. Dios siempre nos escucha y bendice con Su amor. Gracias por esos abrazos que me encantan y siguen llenando mi corazón de alegría. Besos y abrazos para usted y su familia!

      Like

  10. No habrá mejor regalo… tal y como dices… independientemente de tu gran lección de vida en un día a día.. es como mencionas vivir como si fuera el ultimo día… que Grandiosa y Extaordinaria Noticia!!! Vive Kari!!! Supera los pensamientos negativos! Dios te lo está mostrando! Estás en tu tratamiento de mariposa! Abre las alas y vuela!!! Vuela alto!!! Vive!!! Se feliz!!! Y continúa enviándole esas energías y fuerzas a tu celulitas… que no te abandonan!!! Que La Virgencita te bendiga y Mi Divino Niño te acompañe siempre!!! Feliz cumpleaños para ti!!! Y tal como empecé termino.. no habrá mejor regalo!!! El regalo eres tú!!! Es tu vida!!!! Te quiero un montón!!! 💛💙❤️

    Like

    • Sandra linda, tus palabras están llenas de sabiduría y de amor. Muchísimas gracias por darme ánimo, por tus oraciones y tu cariño. Abro mis alas para ser feliz, para amar y VIVIR. Muchos besos y abrazos! Te quiero mucho.

      Like

  11. Hola, querida prima.. Feliz cumpleaños atrasado pero con mucho cariño para ti… Que Dios te siga llenando de esa fortaleza y ganas de luchar que tienes. Nos contenta mucho esas buenas nuevas… Que Dios me la acompañe por siempre.. Un mega abrazo y que sean muchos mas…

    Like

Leave a Reply

