Descanso reparador

El tiempo, la paciencia, la constancia y el amor, están dando sus frutos. Ya se cumplió el plazo que acordamos esperar con mi oncólogo para que el organismo se recuperara de los efectos secundarios de la quimioterapia oral.

Si bien todavía no estoy en un estado óptimo, mi mejoría es notoria. Estoy comiendo más y aumentaron mis energías. Voy retomando actividades básicas como por ejemplo poder cocinar, hasta, incluso, cortar el césped. ¡Eso me llena de alegría!

Al mismo tiempo, mi cabeza se fue despidiendo de pensamientos “peligrosos” que habían empezado a comprometer mi fortaleza emocional y espiritual.

Este descanso de tratamientos médicos me ha servido para ir haciendo una limpieza integral, desde lo espiritual, lo mental, lo emocional y lo físico.

Poco a poco, voy sintiendo cómo mi cuerpo responde a este trabajo de higiene. Y, sobre todo, cómo responde a la entrega de Raúl… Su amor me sigue inyectando, minuto a minuto, vida e inspiración.

Sintiéndome de esta manera, ayer martes fui a realizarme una Tomografía de la cabeza, el tórax, el abdomen y la pelvis. Es un estudio de control para saber en qué estado está la enfermedad en mi cuerpo. Dependiendo de los resultados, se sabrá qué camino seguir. Son días de ansiedad, miedo y angustia.

Más allá de los temores lógicos que genera la incertidumbre, mi mente está enfocada en que todo estará bien, en que podré continuar disfrutando de la vida en nuestra casita con Raúl y en hacer realidad otros sueños que me llenan de ilusión.

Me encomiendo a Dios con toda mi fe y deposito en los médicos toda mi confianza. Gracias por seguir acompañándome.

cortando-el-cesped
Hace 3 días, cortando el césped de nuestra casa

 

20 comments

  1. Prima!

    Me alegra mucho que tu descanso te haya ayudado tanto! Seguro serán noticias positivas las de los médicos! Te ves muy por cierto! Hasta bronceada!! Que envidia! Jajajaja

    Saludos y abrazos,
    Carolina

    Like

  2. You look radiant Karina! I’m so glad that you are keeping the dangerous thoughts at bay. When one comes up for me, I say “No thank you!” and replace it with something more positive. I’m sending lots and lots of love your way. As the sun rises in Wisconsin, so do my prayers for you.

    Like

  3. Karina Dtbytguarde! .Todo va a estar bien en el nombre de DIOS!. Eres una de las consentidas de DIOSITO ….Me alegro mucho que estás haciendo cosas que te gustan y así disfrutando de tu bella casa junto a tu amado Raúl! .Te mando un abrazo fuerte lleno de mucha PAZ y ESPERANZA para tu vida … En oración DIOS es perfecto ..Bendiciones Kari preciosa !

    Enviado desde mi iPhone

    El 21 feb 2017, a las 11:23 p.m., ¡Libérate Mariposa! <comment-reply@wordpress.com> escribió:

    Karina Orozco posted: “El tiempo, la paciencia, la constancia y el amor, están dando sus frutos. Ya se cumplió el plazo que acordamos esperar con mi oncólogo para que el organismo se recuperara de los efectos secundarios de la quimioterapia oral. Si bien todavía no estoy en un”

    Like

  4. Kariiiiinaaaaaaa! Me haces el día con ese post tan lleno de energía! Ese es el camino! Positiva, y llena de confianza! De que todo saldrá bien. Amen por eso!

    Like

  5. Prima lindaaa! Mas bella imposible! 🙂 Que orgullosa estoy de ti. Gracias por compartir tus experiencias. Mandale saludos a Raul y que sigan las buenas noticias alumbrando tu camino. 🙂 Un abrazo de aqui a la luna para ti.
    ❤️

    Valentina

    Like

  6. Querida mariposa luces radiante de felicidad, seguro que todos los exámenes dirán que es así. El amor lo puede todo y te rodea mucho amor. Te mereces toda la dicha del mundo por ser tesonera y esperar calmada lo que vendrá ; tu total sanación.
    Recibe muchos abracitos apurruñados y continuas en mis oraciones diarias.
    Con mucho cariño,
    María Virginia

    Like

  7. Que alegría ver que vas mejorando muchas bendiciones desde Venezuela, espero que tus exámenes salgan muy bien que Dios te bendiga siempre un fuerte abrazo y que sigas con ese optimismo

    Like

Leave a Reply

