La fórmula de mi mejoría

Ya pasaron 20 días desde la suspensión de la quimioterapia con pastillas. Los valores de la bilirrubina empezaron a normalizarse y con mi oncólogo acordamos dejar pasar un tiempo para depurar el organismo de tantos químicos y tratamientos.

Hace una semana logramos volver a nuestra casita, donde aprovecho el entorno natural para recuperarme.

Han sido unos días muy duros, desde lo físico, mental y emocional. Sentirme tan débil y con tanto malestar en mi estómago, me produce impotencia, frustración y tristeza.

Gracias a Dios, los últimos tres días he ido sintiendo una mejoría general. Ahora paso más tiempo fuera de la cama, eso me ayuda a entusiasmarme y motivarme. Lentamente voy administrando mis energías, reordenando mis pensamientos y reenfocando mis prioridades.

Espero seguir mejorando, gracias a las comidas “milagrosas” que me prepara Raúl, a todo el amor que recibo de él y de tanta gente, al aire puro, al sol que trato de tomar diariamente, a la ilusión de terminar nuestro hogar, a mi fe y a mi voluntad que siguen en pie… Todos estos son ingredientes de la fórmula en la que confío plenamente para sentirme cada día un poco mejor.

una-vez-mas


16 comments

  1. Hola Kari ! Que hermosa noticia 😍 vamos por mucho más … Este finde voy a mi pueblo a ver a mi mamá le voy a rezar a la Virgencita de itati para que te acompañe y te de mucha más fuerza . TKM saludos a Raúl . 😘😘😘

    Like

  2. Esa es la mejor receta del mundo!!!! Los médicos nos dijeron que lo que salvó a mi hermana es “el poder del amor de su familia”, ya que ellos “médicamente”, esperaron y vieron lo peor; “esa energía que recibía de ustedes fue lo que hizo que se levantara de terapia intensiva.” Qué bueno leerte, animada, con esperanza renovada, y siempre mirando hacia adelante. Valorando el amor que tienes y recibes hoy, y lo visualizando lo que deseas seguir construyendo a tu futuro. Ese es el camino! Besos amiga!

    Like

    • Así es Marygaby! El amor todo lo puede. Gracias por tu mensaje, me llena de más esperanza. Qué alegría saber que tu hermana está a salvo, gracias al amor que ustedes le dieron. Te mando un beso y abrazo grandes!

      Like

  3. Hogar…dulce hogar… Que Algeria me da verte en esta images… Abres tus brazos al cielo con la fe de que Dios Los llenara de vida, salud y mucho amor.
    A recuperarse Kari.. Poco a poco tu cuerpo estará fuerte nuevamente y seguirá luchando por la vida!

    Gracias por cada imagen y cada mensaje que sin que tú lo imagines nos ayuda a muchos de los que te leemos.

    Like

    • Gracias Mari! Dios nos seguirá iluminando y dando fuerzas… Gracias a ti por leerme, por enviarme siempre tu energía y por permitirme entrar en tu corazón. El fin de este blog es precisamente poder servirle a quienes como tú están pasando por algo similar.
      Sigamos con fe para vivir día a día con alegría, compañera!

      Like

  4. Hola Mariposa de luz, vas mejorando hasta llegar a tu total curación. Abres tus brazos al sol y a la energía positiva de tu casita, porque eso alimenta tu espíritu y te envuelve en sus amorosos ambientes. Sigue siempre adelante que llegarás a la meta, te lo has ganado. Siempre en mis oraciones niña hermosa. Te quiere
    María Virginia

    Like

  5. Hola kari !!! me alegro que puedas estar en tu casita , lugar donde disfrutas mucho . Un beso ENORME para ti y otro para Raul

    Like

  6. Hola Karina!!! Eres una Heroina!!! Eres una mujer Hermosa! Bellísima! Y con una fortaleza y valentía Increíble!! Tu historia es Dura Muy Dura! Pero Dios y la Virgencita te acompañan en todo momento!!! Te recuerdo del colegio! Me comentó de ti Mafe Lovera!!! Te envío desde Venezuela todas las energías positivas y más que es ahora lo que necesitas!!!! Continúa Luchando! Eres hermosa eres fuerte!!!! Tienes a tu lado también una persona que te apoya por lo que escribes!!! Así que Fe Amiga!!!! Mucha Fe que el adivino Niño esta contigo!!! Un abrazo gigante!!!

    Like

    • Hola Sandra! Muchísimas gracias por lo que me escribes, me conmovieron tus palabras. Qué lindo que te acuerdes de mí. Valoro mucho esas energías positivas que me envías, además de tus deseos para mi sanación. Te mando un abrazo y beso enormes, espero que estés muy bien.

      Like

Leave a Reply

