¡Feliz Navidad!

Brindar en Navidad y en Año Nuevo suele convertirse en un acto lleno de emociones encontradas. Casi siempre hay un abrazo y un beso que se extrañan, lo vivido durante el año se comprime en un nudo en la garganta y la visión hacia el futuro puede nublarse, generando incertidumbres y temores.

Sin embargo, estas fechas pueden ser un momento oportuno para iluminar muchos senderos interiores, para recordar la esencia de lo que celebramos como cristianos. Un momento para agradecer, para perdonarnos y perdonar, para renacer… para amar.

Estos últimos días, los efectos secundarios de la quimioterapia se han hecho notar cada vez más. He estado muy cansada, es una fatiga extrema que me impide realizar tareas básicas, como sentarme a escribir.

A pesar de esto, con mis energías limitadas y con mucha alegría, Raúl y yo armamos nuestro pesebre. Y tengo la ilusión de poder preparar, como lo he hecho desde que llegué a Argentina, el típico “pan de jamón” de nuestra Navidad venezolana. ¡Para la familia se ha convertido en una tradición venezolana-argentina!

Hoy celebro el nacimiento de Jesús con fe en un amanecer lleno de luz. Agradeciendo lo vivido, lo recibido y lo ganado.

Me aferro a todo el amor que Dios me da a través de tantas personas y manifestándose de tantas maneras. Ese amor me nutre, me inspira, me motiva y llena de esperanza.

Que en esta Navidad renazcan ilusiones, sueños y sonrisas… Y que a cada uno de nosotros nos inunde el espíritu de paz, amor y armonía.

¡Feliz Navidad!

pesebre
Nuestro pesebre…
11 comments

  1. Feliz Navidad Kari! Estoy segura que estas fiestas tendrán más significado y ese Pan de jamón será el que más sabor tendrá! Y más junto a tu familia. Síguenos inspirando a través de tus letras, y que nuestra energía y esperanza hacia ti, siga dándole volumen a tu ánimo y fe. Confía Kari. Besos.

    Like

  2. Mi querida compañera!!
    He esperado por noticias tuya cada mañana , es lo primero que checo al despertar, deceo con todo mi corazón que estés bien y con buenas noticias.

    Pido a Nuestro Señor Jesus por ti para que cada día sea mejor, con menos dolor y más esperanzas.
    Feliz Navidad,te deceo que muchas bendiciones sigan en tu vida y sigas con esas ganas de vivir y ser feliz ante la adversidad.. Eres fuerte y sé que así será .
    Disfruta estar en casa y seguiremos en oración para que todo esto pase mi querida Kari.. Sé que no te conosco pero he aprendido a hacerlo y a encariñarme con esa linda personita que me transmite Fe,amor,esperanza,felicidad y ganas de seguir ante cualquier cosa.. Abrazos a la distancia llenos de fuerza, fe y esperanza.

    Mary.

    Like

    • Querida Mary, gracias por tu cariño, tu solidaridad y tus oraciones… Valoro mucho que estés siempre pendiente de cómo estoy. Yo también rezo por tu salud, deseo que nunca pierdas las fuerzas y que siempre puedas disfrutar de cada detalle de la vida. Nuestros corazones ya se conocen, eso es lo más importante y lo que trasciende la distancia. Un abrazo lleno de todos mis mejores deseos para ti y para tu familia que te apoya y acompaña. Feliz Navidad, compañera!!

      Like

  3. Feliz Navidad , el niño Dios brilla en tu corazón. Mucha fuerza y esperanza.
    Y gracias por compartir tu fe con todos nosotros. Eres una mujer valiente y fuerte y Dios siempre está contigo.
    Besos y que tengas una feliz navidad .

    Liked by 1 person

  4. Feliz Navidad Mariposa de luz, que sigas entusiasmada con tus proyectos futuros, pues los vas a lograr y mejor de lo que te imaginas. Recibe mi cariño y los mejores deseos para 2017. Un abracito apurruñadísimo y mucho amor para ti y tu familia. Dios te bendiga niña hermosa.

    Liked by 1 person

    • Amén…muchas gracias, María Virginia. Espero que haya tenido una linda Navidad. Deseo que el año 2017 esté lleno de muchas ilusiones y bendiciones para usted y su familia. Un abrazo con mucho cariño!

      Like

Leave a Reply

