Día 10. ¡Los Rayos de Esperanza han sido irradiados!

Luego de 23 días de iniciado el tratamiento de radioterapia dirigida a mi cabeza, para tratar al menos 4 tumores de unos 8 milímetros de tamaño, logré completar las 10 aplicaciones de irradiación.

Es un día muy importante para nosotros. Raúl y yo estamos felices, pero al mismo tiempo, cansados. Tenemos una mezcla de sentimientos donde la tristeza, la alegría, la esperanza, la fe y los temores, forman una sensación difícil de asimilar.

Este tratamiento es fundamental para poder controlar mi enfermedad. El objetivo es, en el mejor de los casos, eliminar los tumores, algo en lo que confiamos plenamente. De no lograrse el ideal, se contemplan la reducción de tamaño de las lesiones o evitar que continúen su crecimiento y diseminación a otras partes del cuerpo.

En un mes aproximadamente, me realizarán una Resonancia Magnética para ver el efecto de la irradiación sobre los focos de enfermedad. Mientras tanto, esta semana estaré haciendo estudios de Tomografía Computarizada en mi tórax, abdomen y pelvis para control, además de exámenes de laboratorio. Porque la semana que viene, comienzo una nueva quimioterapia.

Mi síntomas se mantienen casi igual, aunque desde hoy siento que tengo un poco más de energías. Estos días traté de descansar, sólo realizando tareas básicas. Me estoy alimentando bien, hidratándome bastante y comiendo muchas frutas.

Una vez más, agradezco a todas las personas que se han tomado el tiempo y me han brindado su cariño para estar pendientes de mí. Enviándome mensajes cargados de buenos deseos, de oraciones y de amor.

Quiero que sepan que todo me llega, todo me sirve, todo está formando una burbuja llena de energía poderosa que me inspira y motiva desde lo más profundo de mi alma.

Gracias por acompañarme, por estar y por amarme. Esta historia continúa… y ustedes forman parte de ella.

SAMSUNG
Estos son los árboles de nuestra casita, donde esperamos volver pronto…

21 comments

  1. Que alegría Kari !😉 Te mando mucha energía para que sigas así al pie del cañón! Te cuento q mi mamá se fue hoy a mi puedo el médico le dejó q se vaya 3 meses xq su tratamiento esta yendo bien . Tkm saludos a Raúl Bendiciones

    Like

    • Romi, muchas gracias por esa energía de siempre!! Qué felicidad tan grande que tu mami pudo volver y que está bien!!! Comparto la alegría con ustedes, que Dios la siga protegiendo. Te quiero, Romi. Besos!!

      Like

  2. Hola, prima.. En primer lugar, que Dios te bendiga por tanta fortaleza. Todo lo que vives, escribes, describes es una lección de vida para todos los que te leemos..

    Te quiero mucho y seguimos contigo… Un mega-abrazo…

    Like

  3. Hola, prima.. En primer lugar, que Dios te bendiga por tanta fortaleza. Todo lo que vives, escribes, describes es una lección de vida para todos los que te leemos…

    Te quiero mucho y seguimos contigo.. Un mega-abrazo

    Like

      • Mi nombre es María Virginia Valera, soy amiga de tu papá. No sabía que eras su hija hasta ayer, si embargo había seguido tus escritos, tan hermosos y llenos de esperanza y fe.
        Te tengo en mis oraciones diarias, siento que Dios te va a sacar de esto rápido y bien, las personas como tu merecen lo mejor y seguro así será muchachita linda.
        Dios te bendiga,
        María Virginia

        Like

      • María Virginia, muchas gracias por sus palabras, por incluirme en sus oraciones y desear mi recuperación con tanto cariño. Le mando un abrazo fuerte, esperando que esté muy bien.

        Like

  4. Hola Karina, soy amigo de Eduardo tal vez alguma vez nos cruzamos hasta en tu própria casa en la boyera, mas, eso no importa, solo quieto desearte q continues con esa energia que seguríssimo todo vá salir super bien, por el carino q lê tengo a coromoto, a sorbe en general a toda tu família espero q te recuperes pronto. Grande abrazo

    Like

  5. Te quiero mucho Kari! estas en mis pensamientos siempre! te mando un gran y fuerte abrazo, muchas sonrisas y buenas energías. ❤

    Like

  6. Karina

    Adelante con esa energía y fe!, todo saldrá bien ya lo verás , descanza y recupera energías , mis mejores deceos para que tu quimio siga ayudando a todo esto y pronto…muy pronto puedas recordar esto como la más grande experiencia de tu vida pero lo mejor será el haberla superado!… Lo deceo con todo mi corazón, seguiremos en oración pidiendo a dios por nuestra sanacion.

    Abrazos fuertes y laaaargos llenos de fortaleza!

    Like

    • Gracias Mari! Seguimos en oración y con mucha fe para nuestra recuperación. Gracias por tus ánimos. Yo también te envío mucha fuerza para seguir adelante!! Un abrazo muy fuerte, compañera!

      Like

  7. Hola Karina! Espero que te acuerdes de mi, de nuestros tiempos en el colegio y los tan lindos momentos que vivimos allí! A pesar que no seguimos en contacto luego de graduarnos, siempre te recuerdo con mucho cariño, me vi tus novelas con orgullo de que te conocía y hasta fuimos vecinas por poco tiempo 😉 Siempre admiré de ti tu capacidad de proponerte metas y lograrlas, lo fácil que se te hacía lograr las cosas y aprender! Me acuerdo como de la nada aprendiste en gimnasia hacer los saltos triples de manera espectacular, obtuviste ese viaje de intercambio a USA para aprender inglés y asi muchas cosas más! Por eso sé y tengo muchísima fe de que vas a salir perfecta de esto por lo que estás pasando!!!!! Será un logro más en tu vida como tantos que has logrado!!! Me tiene muy conmovida y tocada tu historia, me leí todo tu blog y eres realmente una persona increible y admirable!!!!
    De todo corazón y con todo mi ser le pido a mi Virgencita de Guadalupe y a Dioscito que te bendigan, protejan y curen 100% pronto!
    Te mando un muy fuerte abrazo !!!! Besos,
    Reyna

    Like

    • Querida Reyna, qué lindos recuerdos! Gracias por todo lo que me dices, me emocioné mucho, lo valoro desde el corazón. Gracias por tus ánimos y tus oraciones. Tengo fe en que esto pasará pronto, si Dios quiere. Recuerdo como si fuera ayer tu sonrisa dulce, siempre alegre y con una inteligencia poco común. Espero que estés muy bien. Te mando un abrazo grande lleno de mucho cariño! Besos!!

      Like

Leave a Reply

