Endulzando la espera

Hoy martes tampoco recibí el tratamiento de radioterapia a mi cabeza.

Tengo mejoría, pero todavía es leve y necesito que baje más el edema para poder seguir recibiendo irradiación. Dependiendo de cómo reaccione mañana miércoles, la doctora determinará cuándo retomar el tratamiento.

Esta tarde tomé el corticoide (Dexametasona) con la merienda. Soy amante de los dulces (bueno, de la comida en general) y de los jugos naturales. Así que aproveché las frutillas (fresas) de estación y preparé un jugo, acompañado por una porción de “pasta frola de dulce de batata” (tarta dulce) que hice el fin de semana.

La comparto (¡en foto!), mientras espero que en mi cabeza todo vuelva a su lugar…

 

merienda-con-pasta-frola-y-jugo
Jugo de frutillas con pasta frola de dulce de batata

 

4 comments

  1. Kari buen día!!
    Sinceramente me alegra que por unos días no tengas ese tratamiento y de tiempo de que te recuperes, lo bueno es que como dices , no afecta tu tratamiento.
    Se ve delicioso lo que comiste, a mí me encanta comer y cocinar!!,, sería muy bueno que nos pasaras tus recetitas para poder probar cosas diferentes a las que estamos acostumbrados.
    Saludo tos !!
    Mari

    Like

    • Hola Mari, gracias por tu mensaje! Yo también amo cocinar (y comer…) mi intención es ir compartiendo recetas para intercambiar sabores y darnos ideas nuevas. Te he tenido muy presente en mi mente y en mis oraciones, esperando que la quimio de esta semana sea lo más llevadera posible. Aprovecha para recibir mimos y para meditar mucho, eso reconforta el alma. Un abrazo fuerte, compañera!

      Like

Leave a Reply

