Día 1. Rayos de esperanza

Hoy es la primera aplicación de radioterapia a toda mi cabeza.

No los voy a engañar, tengo mucho miedo!!! Pero, al mismo tiempo, soy muy cabeza dura y no me dejo vencer tan fácilmente.

Gracias a todas las personas que me dan su apoyo a través de mensajes llenos de fuerza y esperanza.

Inicio esta nueva etapa con mucha fe en Dios, confianza en los médicos y con muchísimas ganas de VIVIR!

Advertisements

34 comments

  1. Muchísimo éxito! Tú puedes, eres fuerte!!!! Dios y la Virgen siempre presentes, Amén! Besos infinitos =)

    La primera vez que te escribí no te había comentado que lo hice ya que tu hermano colocó en su IG la página que habías creado. Yo los conozco a ustedes obviamente primero por la TV =) y segundo porque estando en la Universidad, iba mucho a casa de mi amiga Melisa Veitia que vivía en el Cigarral, justo en el mismo edificio de ustedes si mal no recuerdo, nos topamos varias veces en el ascensor =)

    Es muy lindo recordar esos momentos y poder saber de ustedes por redes. Eres muy linda, inteligente y una gran guerrera!!! Sigue adelante!!!

    Se te aprecia mucho! ❤️

    Like

    • Hola Lisandra, muchas gracias por tu mensaje, valoro mucho que me hayas escrito. Seguro nos cruzamos varias veces en el ascensor… Sigo con fe en Dios y la Virgen, y recargada de todas las energías que gente como tú me envían. Un abrazo!

      Like

  2. Karina, soy Mari… Adelante con lo que sigue,que Dios te proteja y como siempre, te ayude a estar fuerte y llena de optimismo para seguir en esta prueba que nos ha tocado vivir… Estoy con tigo a la distancia con mis mejores deceos y si, lucha para VIVIR!!

    Like

  3. Mis mejores deseos que superes con bien éste tratamiento, tú fe y fortaleza te ayudarán , un abrazo y mi Bendición , saludos a Raul gracias por cuidarte tanto, Beatriz

    Like

  4. Karina, soy Joseito. Que de tiempo sin cruzar una palabra… De mi parte y también de mi esposa e hijos te deseamos que superes con bien este nuevo reto que la vida ha puesto en tu camino. Dios es grande y seguro estoy está a tu lado. Estamos contigo en la distancia… En tus escritos muestras una tremenda fortaleza y fe y debo decir que tu fortaleza alimenta mi fortaleza… Un abrazo.. Dios te bendiga…

    Like

    • Querido Joseito, qué alegría me da leerte y saber de ustedes. Siempre los recuerdo con mucho cariño, a pesar de no vernos desde hace tanto tiempo. Me llena el alma saber lo que nos vamos transmitiendo mutuamente, gracias por tus palabras y tus bendiciones, Les mando un beso y abrazo muy grandes!

      Like

      • Karina recibe un gran abrazo, soy Nelly Trujillo amiga de mucho tiempo de tus padres, siempre le pregunto a Eduardo por ti, hoy con todo mi cariño te escribo porque he leído tu Block y estoy realmente emocionada por tu entereza, valor y fortaleza te admiro y estoy segura que Dios, la Virgen Inmaculada y los ángeles que te cuidan desde el cielo te ayudaran a superar este momento….. eres una guerrera, estaras permanentemente en mis oraciones, lluvia de bendiciones Karina y un gran abrazo.

        Like

      • Querida Nelly, muchas gracias por escribir y por enviarme un mensaje cargado de bendiciones y de apoyo. Los recuerdo con mucho cariño, cuando solíamos visitarlos a su casa. Les mando a ti, a Oswaldo y a tus hijos un abrazo grande!

        Like

  5. Conozco a tu padre, de la ECS-UCV. Más allá de ello, te comento breve: hace seis años tuve uno de esos “animalitos” en un riñón. Clandestino, estaba allí, modosito, acurrucado, envuelto en una cápsula y sin dar pistas. Saber de él fue algo casual, inesperado, a raíz de un vulgar eco. A la postre, lo sacaron, con todo y riñón. ¿Qué me ayudó? La confianza, la certeza, la convicción de que sería una anécdota por contar. Algo semejante a lo que le había acontecido a mi madre, quien tuvo un grado III, y si vieras como sigue, adorable, a sus casi 80, vacilándose la vida.

    En fin, solo te lo suelto porque, aún sin conocerte, te sé, y por ello apuesto a que, en algunos meses, reirás junto a Eduardo, con un vinito en la mano, recordando el palo de susto que viviste en estos tiempos.

    Mi afecto y fuerza contigo…

    OH

    Like

    • Hola Orlando, muchas gracias por compartir su historia y por sus palabras de ánimo. Pienso igual, la fuerza, el optimismo y la actitud positiva ayudan muchísimo al proceso de sanación. Me alegra mucho saber que sigan disfrutando de la vida junto a su mamá, es una gran bendición. Espero seguir celebrando con mi papá, mi esposo, mis amigos y familiares muchos años más. Un abrazo y gracias!

      Like

  6. Quienes te hemos conocido desde que naciste no podemos menos que rezar por tu pronta sanacion y recuperacion definitiva, no nos queda otra que tener fe en que Dios proveera tu salud. Aun eres muy joven y muy linda para tenerte entre nosotros. Dios te bendiga.

    Like

    • Gracias padrino! Qué lindas tus palabras. Sigo con mucha fe en que todo esto pasará, con la fuerza del amor y las ganas de vivir. Les mando un abrazo a ti y a toda la familia. Bendición!

      Like

  7. Karina te conocí de pequeña , tu padre fue mi profesor en la Escuela de Comunicación Social , así como también padrino de mi promoción. En esos años compartimos momentos muy gratos, entre los cuales recuerdo una agradable velada que él nos organizó en tú casa , allí disfrutamos con su familia la emoción de nuestro grado . Ahora al enterarme del momento por el que estás pasando sólo se me ocurre decirte que nada que tú no quieras en tú cuerpo se quedará en ti, pídele a dios que te saque toda célula mala, que tu no las deseas más. Y a la Virgen que con su manto te proteja . Asi mismo , hay en la medicina de nuestro país un ángel que se llama Victor Acosta, él ha sanado a muchas personas que conozco de cerca, entre ellas , mi suegra y créeme , él es un ángel.. Me imagino que ya hay mucha gente orando por ti, pues te pondré en una cadena de oración para que así, cada segundo de cada día , tu estés en los buenos deseos de quienes quieren verte sanar.Fe fe y más fe.

    Like

    • Hola Mideska, gracias por tus oraciones, créeme que todas me llegan y suman mucho a mi espíritu. Me alegra que tengas tan gratos recuerdos de esos momentos con mi familia. Deseo que estés muy bien, gracias por escribir y por transmitirme tu apoyo, sigo con mucha fe en Dios y la vírgen.

      Like

  8. Karina amiga! Eres una gran guerrera y se que Dios y la Virgen te acompañan en este nuevo reto que te pusieron… y que se que saldrás airosa y adelante de él… espero me recuerdes… tu vecina del piso 5 en el Mediterráneo…

    Like

  9. Kary te recuerdo mucho y te envio todas mis energías! Dios nos pone pruebas que debemos superar para poder seguir adelante . Un abrazo grande !!!!!

    Like

  10. Karina!! Tu fuerza y determinación vencerán todo lo que pasas, Sigue con esos ánimos y con esa alegría que siempre te han caracterizado. Que la Vallita y Jose Gregorio Hernandez intercedan, te sanes rápido y salgas de todo esto. Te mando un gran abrazo!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s